domingo, 22 de noviembre de 2015

Jussie Smollett, la nueva imagen de Pepsi dentro y fuera de Empire.


La nueva imagen de Pepsi llega directamente desde Empire.
El actor y cantante Jussie Smollett es la nueva cara de la marca de refrescos, a la vez que su personaje de Empire Jamal Lyon. Por tanto, ambos representan la marca, en la realidad y la ficción.
A principios de esta temporada, Pepsi se convirtió en el patrocinador de Empire por $20 millones. En el capítulo pasado, Pepsi nombró a Jamal “el nuevo icono de la música”, haciendo hasta un anuncio para la marca en la serie. En el episodio de la semana que viene veremos un nuevo anuncio de Pepsi con Smollett cantando “Ready to Go,” una canción producida por Swizz Beatz, miembro del departamento de música de Empire.
Pepsi ha comprado un arco de 3 episodios en la serie, por lo que veremos mucho a la marca durante la temporada.
El anuncio con Jussie comenzará a emitirse en Estados Unidos por televisión después de la midseason finale el próximo 2 de diciembre. Fue dirigido por el co-creador de Empire Lee Daniels, quien dijo a Entertainment Weekly que estaba preocupado por incluir a Pepsi en la serie de una manera tan constante.
“Antes que nada, [pensé], ‘¿Cómo hacemos esto sin que parezca que Empire se ha vendido a las marcas?’” dijo. “¿Cómo hacemos que el mundo y los fans lo compren?”
Jussie sigue los pasos de Michael Jackson, Beyonce, Nicki Minaj y Mary J. Blige como representantes de Pepsi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario